22 de mayo de 2012

ALIMENTOS PARA MEJORAR LA VIDA SEXUAL MASCULINA

Los alimentos que mejoran la vida sexual del hombre


Si bien no se comparan a las pastillas azules, existen alimentos que por su composición resultan claves en la mejora de la vida sexual. Son considerados afrodisiacos, mejoran la circulación, reducen el estrés e impulsan la producción de testosterona.

La web Men’s Health News publicó una nota con una serie de alimentos que según estudios realizados en ratones, contribuyen a un mejor desempeño sexual

ALIMENTOS
Las nueces y almendras contienen un aminoácido llamado arginina, uno de los bloques de construcción del óxido nítrico, que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. Los médicos señalan que dos puñados de almendras o nueces pueden hacer la diferencia. “Una buena circulación mejora las erecciones”.

Las ostras tienen una importante carga de zinc. Este mineral no solo mejora el flujo de sangre, sino que también impulsa la producción de testosterona. El salmón debido a su carga de omega 3 es beneficioso para la salud eréctil porque incrementa el óxido nítrico. Los expertos recomiendan consumir 85 gramos de este pescado.

El kion es otro alimento que ayuda a limpiar los vasos sanguíneos. Relaja las arterias y mejora el flujo de la sangre. Una cucharadita dos veces por semana es la cantidad recomendada. La avena es también un alimento rico en arginina, que ha sido utilizado en muchos tratamientos contra la disfunción eréctil.

Las cerezas contienen flavonoides, los que limpian los radicales libres de las arterias, mejorando el flujo sanguíneo. Y los plátanos, al ser ricos en potasio, contribuyen en relajar las paredes de los vasos sanguíneos.

CONCLUSIÓN: COMIDA SANA
El nutricionista Alex García señaló en declaraciones a elcomercio.pe que estos alimentos deben formar parte importante de la dieta de las personas, no solo como un fin sexual, sino para mantener una salud adecuada.

“Estos productos ayudan a que nuestro organismo esté más sano, creando el ambiente ideal para cualquier actividad física. El zinc, la arginina y los flavonoides son ideales para mantener nuestra arterias limpias y mejorar la circulación todas las partes del cuerpo”.

Por otro lado, el experto aseguró que una dieta llena de grasa, azúcar y sal definitivamente no ayudará a que nuestro organismo esté saludable. “Si nos alimentamos de comida chatarra, no solo serán más complicadas las erecciones, sino que estaremos expuestos a muchas enfermedades”.

Fuente:El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario