8 de marzo de 2012

PIROPOS PARA AGRADAR A LAS DAMAS

El mundo sin las mujeres sería como “un barco sin su capitán, como un perro sin un árbol o como un programa de televisión sin pasar un comercial”, tal como decía una vieja canción del Jappening con Ja. Sinceramente sin ellas nada sería lo mismo y en especial nosotros los hombres no haríamos nada sin ellas. Por ello es que recopilamos los mejores y más creativos piropos del colectivo popular para homenajearlas en su día.


Hay de todos los tipos y para todos los gustos, ideales para cada ocasión y personalidad, así que ya lo saben camaradas: que ninguna mujer se quede sin disfrutar de esta tradición criolla y masculina, con mucho cariño y aprecio.

POÉTICOS
  • Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
  • De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu pensamiento un deseo y de tu pecho el corazón.
  • La lluvia moja los campos, también moja las rocas y a mi me mojan los labios con un beso de tu boca.

  • Mi Dios debe estar bien distraído, ya los angelitos se le están escapando.
  • Quisiera preguntarte ¿cómo era el cielo cuando te caíste de el?
  • No serás la Virgen María, pero estás llena de gracia.
INGENIOSOS
  • Alguien olvidó cerrar la juguetería: se fugó una muñeca.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
  • Ahora puedo quedar ciego, pues he visto lo más lindo del mundo.
INTERACTIVOS
  • Perdón, ¿no estás cansada? -No, ¿por qué? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • ¡Qué perro más lindo! – Muchas gracias. – ¿Y tiene número de teléfono de casualidad?
  • Hola, soy nuevo en el barrio. – Que bien, ¿en qué puedo ayudarte? – ¿Me puedes decir dónde queda tu departamento?
ARTÍSTICOS
  • Si tu cuerpo fuera una tela haría con mis manos la más hermosa pintura.
  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, yo pintaría te amo, te adoro, y te quiero.
  • La frase más corta del escritor más sincero tiene solo 2 palabras, “TE QUIERO”.
GASTRONÓMICOS
  • Eres la parrilla que calienta mi corazón y mis vísceras.
  • Quisiera ser mantequilla para untar tu pan al desayuno.
  • Me gustaría ser helado para mojar tus labios y derretirme en tu boca.
CRONOLÓGICOS
  • Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo y 12 pensando en ti.
  • ¿Tienes hora? Es que quiero decirle a mi sicólogo en que momento exacto me volví loco por ti.
  • Si la belleza fuese segundos, tú serías las 24 horas.
REBUSCADOS
  • Bendita sea la tuerca del tornillo de la llanta del camión que trajo el pavimento en el que estás parada… ¡MONUMENTO!
  • Si verte me da la muerte y no verte me da la vida, prefiero morir y verte a no verte y tener vida.
  • Yo no quiero que me quieras, porque yo te quiera a ti, queriéndome o sin quererme…yo te quiero porque si.
DESESPERADOS
  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
  • Mátame si no te sirvo, pero pruébame primero.
VERANIEGOS
  • Quién fuera agua de mar para rozar tu cuerpo cuando te bañas.
  • Me gustaría ser bronceador para derretirme en esa piel.
  • Quisiera ser arena para sentir tu caminar a pies descalzos.
NATURALEZA
  • El mar de tus cabellos, el desierto de tu piel, las estrellas de tus ojos, la luna de tu sonrisa… dime si no eres el mundo indicado para mi
  • El cielo está nublado, porque todo el azul está en tus ojos
  • Si el agua fuera belleza tú serías el mar entero.
ANIMALISTICO
  • Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a ti
  • Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor.
  • Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una sola espina.

  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus labios cadena, que bonito lugar para pasar mi condena.
  • Cuando veo tu foto me entran ganas de llorar, ver tus labios tan cerca y no poderlos besar.
  • Estoy enfermo de tu amor, y la única medicina es tu corazón.
ARRIESGADOS
  • Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.
  • Eres una cuesta sin señalización: ¡Con tantas curvas, uno se mata!
  • Mi vida, por su amor me como un kilo de clavos.
PUNTUDOS
  • ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
  • Dime cómo te llamas y te pido al Viejito Pascuero
  • Si estás buscando el tocador de damas, felicitaciones ¡soy yo!
MONÁRQUICOS
  • Tu padre debe ser un rey, porque tiene como hija a una verdadera princesa.
  • Quisiera ser un tablero de ajedrez para tener una reina como tú
  • Quiero ser príncipe para hacerte mi princesa y después ser rey para que fueses mi reina.
  • SUFRIDOS
    • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus labios cadena, que bonito lugar para pasar mi condena.
    • Cuando veo tu foto me entran ganas de llorar, ver tus labios tan cerca y no poderlos besar.
    • Estoy enfermo de tu amor, y la única medicina es tu corazón.
Fuente: El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario