24 de enero de 2013

PENSAR POSITIVAMENTE TE AYUDA

Cinco pensamientos positivos que mejorarán tu vida



Pensamientos Positivos


Las ideas que tienes pueden limitarte o por el contrario, potenciarte mucho más.
Los pensamientos positivos mejoran la vida de aquel que ha descubierto que se vive mucho mejor desde el pensamiento positivo. Por esta razón, en Guioteca, te mostramos cinco pensamientos positivos que debes potenciar en tu rutina diaria para crear un nuevo marco de acción vital. Las ideas que tienes pueden limitarte o por el contrario, potenciarte mucho más:
  1. En primer lugar, recuerda que la vida es bella. Más allá de las decepciones, los fracasos, las tristezas y los sufrimientos, la vida merece la pena de verdad, la existencia es un verdadero regalo.
  1. Además, no olvides que eres una persona valiosa, especial e importante. Alguien único e irrepetible, no existe nadie exactamente igual a ti en todo el planeta.
  1. Cuando un camino se cierra, se abre otro trayecto de par en par ante tus ojos. Es decir, no te cierres en la vida en una única dirección, ten los ojos muy abiertos porque la felicidad está en el lugar que menos esperabas.
  1. Es fundamental creer en las personas, tener confianza en los demás. La sociedad actual, un tanto individualista, está sustentada en valores que son contrarios al humanismo que es tan necesario para vivir feliz a nivel emocional. No juzgues a las personas antes de tiempo, aprende a dar segundas oportunidades, sé un ejemplo para los demás.
  1. El amor mueve el mundo y además, el amor surge en el momento más inesperado. Pero por supuesto, el cariño tiene muchos disfraces y muchas formas de manifestarse: compañerismo, amistad, solidaridad, pasión, amor platónico, familia, pareja…
El pensamiento positivo llena tu corazón de una ilusión renovada. Por tanto, en Guioteca te animamos a elaborar un diario con mensajes positivos para ti.


Fuente:Guioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario