19 de agosto de 2014

LENGUAJE CORPORAL DE LOS HOMBRES

El lenguaje corporal de los hombres


El lenguaje corporal de las personas, es decir, todo aquello que transmitimos consciente o inconscientemente a través de nuestras miradas, gestos, sonrisas, posturas, puede comunicar tanto (o más) que lo que decimos con palabras. Entender a los hombres y su inmenso mundo puede ser bastante complicado, ¿verdad, mujeres?
Por eso, si quieres conocer más sobre un hombre que te está interesando, te recomiendo que vayas más allá de lo que dicen sus mensajes o lo que expresa cuando chatean y empieces a fijarte en su lenguaje corporal. ¡Vas a descubrir mucha información relevante! Sobre todo esa información que todavía no se atrevió a darte en palabras.
Decodifica al género masculino con estas claves que nos brinda el lenguaje corporal de los hombres.

Coloca el pecho y los hombros en dirección a ti

lenguaje-corporal-de-los-hombres-6_0.jpgInconscientemente, los hombres tienden a posicionar la parte superior de su cuerpo -pecho y hombros- hacia aquello que les resulta más importante. Por eso, si adviertes que un hombre generalmente ubica su pecho hacia donde tú estás, incluso cuando gira su cabeza para hablar con otra persona, ¡no le restes importancia! Esta actitud es un indicio de que le interesas.


Esboza media sonrisa

lenguaje-corporal-de-los-hombres-2_0.jpg¿Cómo se intepresta una media sonrisa? Según Patti Wood, especialista en lenguaje corporal, un gesto que no llega a ser de seriedad pero tampoco una sonrisa propiamente dicha puede dar una señal para desconfiar. Probablemente, él no tenga muy claro qué es lo que quiere contigo, tal como se comporta su cuerpo: una mitad dice una cosa, y la otra mitad, otra. Cuidado, un hombre que te dedica media sonrisa podría no estar siendo sincero contigo.


Coloca las manos en el cinto

lenguaje-corporal-de-los-hombres-3_0.jpgCuando coloca las manos en el cinto, así como cuando las lleva a los bolsillos frontales del pantalón, significa que, inconscientemente, quiere dirigir tu mirada concretamente hacia su entrepierna. Entonces, no hace falta aclarar cuál es su intención real... Quiere ser tu amigo con beneficios.



Junta las puntas de los pies

lenguaje-corporal-de-los-hombres-5_0.jpgSi adviertes que un hombre se posiciona juntando las puntas de sus pies, es decir, formando un triángulo con ellos, eso implica que estás ante una persona un tanto insegura. Si tienes una cita con alguien que adopta esa postura, entérate de que necesitará que tú le demuestres constantemente tu interés por él, para poder avanzar en la relación.



Te muestra la palma de su mano al hablar

lenguaje-corporal-de-los-hombres-4_0.jpgEl lenguaje corporal en los hombres indica que, si uno de ellos te enseña la palma de su mano durante una conversación, entonces no sólo está intentando llegar a ti, sino que pretende conectar contigo en un nivel emocional mucho más profundo. Una actitud como ésta estaría diciendo algo así como: "Estoy mostrándote todo lo que soy".
¡El lenguaje de los gestos de los hombres es infinito! Estas fueron algunas pistas. 

Fuente:Imujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario