9 de enero de 2014

SAMSUNG LANZARÁ NUEVO GALAXY S5

Samsung Galaxy S5 llegaría en abril: Incluiría escáner ocular y un nuevo diseño

Además, vendría acompañado de una versión remozada del reloj inteligente Galaxy Gear.

 
diseños de concepto del nuevo smartphone de Samsung, que incluye al aluminio como material principal
 
 
 
 
Tal como lo hiciera Apple en septiembre pasado al presentar el nuevo iPhone 5S con reconocimiento de huellas dactilares, Samsung también estaría planeando aumentar la seguridad de sus dispositivos, utilizando en este caso un revolucionario sistema de escáner ocular en su próximo Samsung Galaxy S5.
 
La información proviene de Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung, quien en declaraciones a Bloomberg afirmó que el aparato estará disponible en abril próximo, manteniendo el ritmo de lanzamiento de los últimos años, y que añadiría un reconocedor del iris del usuario para desbloquear el aparato.
 
El diseño del dispositivo también sufriría un cambio, ya que al parecer los consumidores no habrían sentido la diferencia entre Galaxy S3 y Galaxy S4, lo que finalmente repercutió en la tibia reacción del mercado. Lo mismo ocurriría con el reloj inteligente Galaxy Gear, que ácompañaría a Galaxy S5 con una nueva interfaz, más funciones y una estructura externa modificada, dos de las críticas más repetidas por los usuarios. 
 
Asimismo, se cree que la carcasa del smartphone sería de aluminio, apostando por la ligereza y la resistencia, aunque también existiría una versión de plástico. En cuanto a sus especificaciones técnicas, es casi un hecho que tendrá un procesador de 64 bits, 3 Gb de RAM, cámara de 16 Mpx, pantalla de 5 pulgadas y la última versión del sistema operativo Android, kitKat.
 
 
Fuente:La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario