31 de octubre de 2013

DEFIENDEN DERECHO A PAGAR PROSTITUTAS

 

Defienden su derecho a "ir de putas"

Son 343 académicos y hombres de la cultura francesa. Mirá qué reclaman.
 
 
 
Al menos 343 académicos y personalidades de la cultura francesa publicarán un manifiesto en la revista Causeur la semana próxima defendiendo el derecho de “ir de putas” y condenando el “ sexo sin consentimiento”. La Asamblea Nacional francesa debe decidir sobre una ley sobre la prostitucion y la penalización de los clientes de las prostitutas al final del mes de noviembre. El proyecto es transformar una contravención en un delito en la nueva legislación.

Los firmantes se consideran “lejos de ser los frustrados, perversos o psicópatas descriptos por los partidarios de una represión oculta y disimulada en combate feminista”. Reclaman “la libertad” de disponer del cuerpo de una prostituta contra remuneracion sin ser molestados.

Entre los firmantes se encuentran académicos, escritores, periodistas y Richard Malka, uno de los abogados del ex director del FMI, Dominique Strauss Khan.

"Contra lo sexualmente correcto, nosotros creemos vivir como adultos”, dice el petitorio. "Hoy es la prostitucion, mañana la pornografía, que prohibirán pasado mañana?”, se preguntan.

Bajo el titulo “No toques mi puta.Manifiesto de 343 bastardos”, el texto tiene el deseo de “molestar a las feministas de hoy”. Lo lidera Frederic Beigbeder, director de la revista Lui.

El manifiesto trata de imitar el que escribió Simone de Beauvoir en 1973 en la revista Le Nouvel Observateuer con 343 firmas para defender el derecho al aborto. Pero ninguno de los firmantes esta vez admite si van o no “de putas”. Lo firman por el principio.
 
Fuente:Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario