26 de octubre de 2012

10 COSAS DETESTABLES POR LAS MUJERES


Para comprobar que el príncipe azul es una fantasía, Sergio Arias  diseñador y asesor de imagen comenta sus principales desaciertos estéticos y la psicóloga Fernanda Orrego sus comportamientos poco adecuados, los que en suma son las 10 cosas que más nos molestan de ellos.

 

 

1. Chalas con calcetines: Es espantoso aunque es peor cuando usan short con calcetines con zapatos. Las chalas se usan sin calcetines lo contrario es imposible.

2. Calzoncillos gastados: Cero posibilidades. Es una parte importante del look si lo descuidan y los llevan rotos se ven muy poco sexy. Los boxer se usan un año a un año y medio, no más. Se tienen que renovar en colores y diseños.

3. Uñas descuidadas: Las mujeres se fijan demasiado en las manos de un hombre y no asearlas es un error garrafal. Hoy se pueden hacer la manicure sin problema. Las manos de un hombre dicen como es.

4. Entrecejo frondoso: Como cualquier otro vello de la cara, las cejas, los pelos de la nariz y orejas crecen en forma prodigiosa a medida que los años pasan. Son horrible, dice Arias. Hay que depilarlas, córtalo, porque no tienen porque andar con ese aspecto sucio.

5. Camisetas musculosas: Hay que tener un muy buen físico para usarlas. Se pueden llegar a ver sexy, pero todo depende de la ocasión. Si las usan para salir está fuera de cualquier canon.

6. Pantalones caídos: Es una tendencia muy juvenil. Te puede gustar o no, pero es una tendencia mundial que se usa. Pero, la ropa identifica a la gente que la usa. Y sólo se ve sexy en los jóvenes que usan jeans anchos con boxer estilosos.
 
 
 

7. Acomodarse "las partes" en público: Es feo, poco caballeroso, desubicado. Ahora, se puede entender el acomodo y la sanción dependerá de lo sutil o grotesco del gesto. De todas maneras, es socialmente permitido más que una mujer se rasque sus propias “partes”. Cualquier sea el caso, por educación es una conducta fuera de toda norma.

8. Escasa memoria: No es algo que sea exclusivo de los hombres pero ellos por el rol tan canchero, protector y de cuidado que asumen en la pareja, ahora se les pide que usen su inteligencia para que se cultiven, compartan desde su emocionalidad y recuerden los eventos y fechas importantes.

9. Los pelos en la tina, la tapa levantada: Este gesto de ser poco preocupado y respetuoso de los intereses del otro es más viejo que el hilo negro. Lo mejor es hacer notar la falta y llegar a un acuerdo. “Si te gusta la tapa levantada, saca la basura. La idea es transar y negociar”.

10. Cegados por el fútbol. “Por culpa de una pelota perdí a mi marido”, es la frase más escuchada de las mujeres que ven lo terrible en todo. Más que una catástrofe es una oportunidad para que esa misma dedicación sea para los momentos que involucran a la familia o la pareja. Total, el fútbol es para ellos sinónimo de entretención segura. Nada que hacer, solo aceptar y ampliar la perspectiva e invitarlo a probar con otras cosas que sean compartidas. Total, este aspecto no es tan grave.
 
Fuente:Emol

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario