4 de septiembre de 2014

PRESENTAN TV MÁS GRANDE DEL MUNDO

Samsung presentó en Berlín el TV más grande del mundo
La compañía surcoreana reveló esta nueva innovación en el marco de la feria tecnológica IFA

Así luce el nuevo televisor curvo UHD de Samsung. Tiene 105 pulgadas


Samsung le mostró al mundo este jueves que su supremacía en el mercado tecnológico obedece a una fórmula sencilla: la constante innovación. Por eso escogió la feria IFA, una de las más importantes de la industria en Europa, para presentar en público su nuevo televisor curvo de 105 pulgadas.

"Hemos creado una nueva categoría de televisores curvos de ultra alta definición (UHD)", explicó Sunny Lee, presidente de Samsung Consumer Electronics en el Viejo Continente. Y la inauguración de este nuevo mundo se produce con un modelo difícil de igualar: tiene 11 millones de pixeles, 4,2 metros de radio y una nueva barra curva de sonido.

Además, cuenta con un alojamiento de 500 GB para albergar contenidos de UHD para ver en cualquier momento. De allí que sellará acuerdos de cooperación con algunos de los principales proveedores de contenidos audiovisuales en la red, como Netflix, Amazon, Paramount o 20th Century Fox.

Por si fuera poco, su pantalla puede doblarse. Esto le permite al espectador ver televisión en una pantalla plana y cine en una curva cuando lo desee.

Esta nueva estrategia le permitirá mantener su liderazgo mundial en el segmento de televisores UHD, en el cual tienen hoy, según cálculos propios, una participación de 60%.

Claro, solo en ese segmento. Porque la surcoreana también ha decidido buscar una nueva tajada en su segmento corporativo a través de la Galaxy Tab Active, la primera tableta pensada para ejecutivos.

Se trata de un equipo anti choque, resistente al agua y al polvo, muy delgado y liviano, con una batería que puede funcionar hasta 10 horas y una aplicación de impresión a través de tecnología NFC (permite imprimir el documento solo con tocar la impresora con el dispositivo).

Con él buscará adquirir nuevos clientes en las industrias de la salud, finanzas, logística y transporte. De acuerdo a información de la compañía, hoy provee a las 20 primeras compañías que hacen parte de la lista Fortune 500.

Fuente:El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario